Maradona criticó a Jorge Bermúdez por meterse en la pelea Riquelme-Tévez

La novela de los exjugadores de Boca Juniors crecer, ahora Diego Maradona criticó a Jorge Bermúdez por meterse en la pelea Riquelme-Tévez y parece que no será el último capítulo.

El cuento es largo pero simple; Juan Román Riquelme habló y criticó a los jugadores de la actualidad y de lo que ahora hacían, Carlos Tévez se sintió aludido y respondió con palabras polémicas, Jorge Bermúdez defendió a su excompañero y le recordó al ‘Apache’ que se fue por dinero y dejó a Boca en un momento complicado. Todo esto ocurrió en los últimos días y ahora Diego Maradona criticó a Jorge Bermúdez por meterse en la pelea Riquelme-Tévez y esto parece que tendrá más capítulos.

Todo hace parte del ‘Mundo Boca’ ese que en muchas oportunidades ha sido defendido y elogiado por los protagonistas, pero que cuando hay divisiones o diferentes de opiniones se vuelve perjudicial. Y a pesar que el plantel actual del equipo ‘Xeneize’ está cerca de conseguir el título en el fútbol argentino y así volver a esa anhelada Copa Libertadores. El ambiente entre estos 4 exjugadores del equipo no da la tranquilidad que Guillermo Barros Schelotto esperaría para el remate de campaña.

Hay que decir que aparte de la intervención del ‘Patrón’, este cruce de mensajes y declaraciones ocurre entre los referentes futbolísticos y números ‘10’ recordados de las últimas décadas, ellos llevaron de su mano al club a grandes logros y además representan a un gran sector de la afición. Por eso en esta situación la división de los hinchas también es entendible y hay muchas reacciones al respecto.

Diego Maradona criticó a Jorge Bermúdez por meterse en la pelea Riquelme-Tévez con las siguientes palabras:

En las últimas declaraciones a Tyc Sports del ‘Pelusa’ también llevaron críticas Jorge Sampaoli, por la última convocatoria de la selección, y Dani Alves, por las declaraciones recientes del brasileño sobre la comparación entre Maradona y Paulo Dybala. Sin embargo el tema que toca a Colombia tiene que ver con el exdefensor de ‘la Tricolor’.

“Tévez por la edad que tiene y por lo que vivió, puede hablar de quien quiera, y el que se enoje, que se enoje… A Bermúdez lo creía un señor, pero se le escapó la tortuga renga. No puede meterse entre ellos. Quiso aprovechar el momento. Tenía que cerrar la boca”

Como ya se ha dicho, esta discusión de varios protagonistas empezó hace unas semanas y por las características de los implicados parece que no va a terminar pronto y solo el título de Boca Juniors o un evento importante puede dejar en segundo plano este tema y así olvidar que los ídolos del club ‘azul y oro’ ya se están ‘yendo de boca’ literalmente.

>>Más actualidad del mundo del fútbol en COMUTRICOLOR<<