Manchester vuelve a cometer error en sus camisetas ahora con 'da maria'

Cuando hasta ahora los aficionados terminaban de hablar del tema de las camisetas mal estampadas de 'Flacao', echas por los encargados del marketing del Manchester United, aparece un nuevo error en sus dorsales, 'Da Maria' es la nueva perla del United.

Tras la llegada de Radamel Falcao al Manchester United de inmediato fue grande la oferta de fanáticos solicitando la camiseta del equipo ingles con el nombre del goleador colombiano, pero un hecho insólito llamo la atención de todos cuando apareció una de las camisetas del tigre estampada por detrás con 'Flacao' junto con el numero 9 que siempre lleva el artillero.

Pues en esta oportunidad y aun que nadie lo puede creer, volvieron a estampar camisetas con otro error, esta vez la del argentino Ángel Di Maria, aparece con 'Da Maria', algo imperdonable para los encargados de estampar la indumentaria de los 'red devils'.

Lo peor del caso es que historicamente el Manchester United ya ha comentido este error con varios jugadores como "Beckam" (David Beckham), el portero polaco "Zuszczak" (realmente se llama Kuszczak) o el brasileño Anderson, al que la tienda oficial lo bautizó como "Andesron".