Manchester United habría ofrecido 40 millones de euros por el reemplazo de Falcao

Según confirma la prensa británica, el Manchester United realizó una jugosa oferta este fin de semana por un delantero que venía siguiendo desde finales de año. Esto confirmaría la salida de Radamel Facao García de los 'Diablos Rojos', jugador que ha venido siendo tratado como un jugador de recambio por los pocos minutos que ha podido actuar.

El atacante que reemplazaría al 9 de la 'Tricolor' en el 'Man Utd' es Paulo Dybala, quien pertenece al Palermo de Italia. La oferta fue por 40 millones de euros, confirmada por el mismo presidente de la institución 'Rosa' (aunque sin dar el nombre del club que la realizó) y es una apuesta a largo plazo por alguien de 21 años.

Dybala en su actual club lleva 3 temporadas y en la reciente ha explotado, marcando 12 tantos en 27 juegos de Serie A disputados, algo que lo tiene con apenas una anotación menos que las logradas por Gonzalo Higuaín y Luca Toni, peleando seriamente por el botín de bronce al tercer máximo artillero de la competición.

Eso si, al equipo dirigido por Van Gaal le salió un competidor apenas la oferta se filtró; el Arsenal de Arsene Wenger. Los 'Gunners' ya habrían enviado agentes para que conozcan personalmente al futbolista argentino y lo convenzan de jugar en su club, ya que ellos harían la misma oferta por 29.9 millones de libras esterlinas.