El Manchester United habría hecho una multimillonaria oferta por Cristiano Ronaldo

Los 'Red Devils' parece que van con todo por el portugués Cristiano Ronaldo, es el deseo de todo el equipo incluida su hinchada de volver a ver al astro del Real Madrid ponerse de nuevo la camiseta del Manchester United como lo hizo e el pasado.

Según el diario inglés, ‘Daily Express’, el equipo de Old Trafford ofreció al equipo 'Merengue' una cifra de 120 millones de dolares por CR7, para la próxima temporada.

Además los 'Diablos Rojos' le ofrecen al crack portugués la suma de 20 millones de dolares como sueldo anual, superando el actual que tiene con el Madrid, vale la pena recordar que Cristiano tiene contrato con el equipo blanco hasta junio del 2018.

El United tiene claro que Ronaldo no vive su mejor remate de temporada, por ello aprovechan para tratar de convencerlo, anhelan tenerlo entre sus filas a pesar de que en reiteradas ocasiones el jugador ha manifestado su deseo de retirarse vestido de madridista, pero en el fútbol todo puede pasar y mucho más si hay miles de millones de por medio.