Maltrato a periodistas colombianos después de Santa Fe VS Flamengo

Más allá de las polémicas dentro de la cancha, el maltrato a periodistas colombianos después de Santa Fe VS Flamengo fue lo que en realidad se robó las miradas

Insólito hecho se evidenció en el estadio El Campín. A pesar de las polémicas en la cancha, hubo otro hecho que se robó las miradas. Y es que, el penal no sancionado, el gol mal anulado y demás, pasaron a un segundo plano cuando se conoció el maltrato a periodistas colombianos después de Santa Fe VS Flamengo en Copa Libertadores 2018 por parte de los directivos de la Conmebol.

Es normal que una vez finalice cualquier encuentro, los periodistas asistan a la zona mixta para entrevistar a los jugadores, quienes siempre son los verdaderos protagonistas. Por eso, cuando no se le brinda las garantías necesarias a los profesionales, todo termina en malos términos.

Maltrato a periodistas colombianos después de Santa Fe VS Flamengo ¿Qué pasó?

La situación se dio en la zona mixta. Allí, se observa al hombre de Caracol Radio, Gabriel ‘Chemas’ Escandón discutiendo con una persona de la Conmebol, encargada de organizar dicho evento. Sin embargo, allí quedó registrado lo que puede determinarse como un veto. Este fue el cruce de palabras entre ambos personajes.

“¿Usted cree que es el único estadio en el que hemos estado? Lo que pasa es que usted se va casando con eso también muy fácil. Usted se está casando con esa siempre con nosotros. A nosotros nos aprieta, pero allá en el exterior no lo aplican”

“Yo mi reglamento lo cumplo, si los demás no lo cumplen no es mi problema”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y no es la primera vez! ¿No sobraban esos comentarios? ¿Qué opinan de sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018