La madre de Quintero le dedicó el título a todos los que criticaron a ‘Juanfer’

Así lo expresó en medio de unas claras y contundentes declaraciones a favor de su hijo

Archivo EFE / Captura de pantalla de video

El 9 de diciembre será una fecha inolvidable para el país, pero especialmente para el mediocampista cafetero. Y es que el partido que tuvo en territorio español fue maravilloso. Razón por la cual, la madre de Quintero dedicó el título a todos los críticos. Así lo afirmó en entrevista para ESPN. 

“Esta semana que hablamos cuando iba a viajar le dije que no me dijera nada, que yo necesitaba que allá me demostrara quién era él. Allá era donde se iba a demostrar e iba a taparle la boca a los que no creían. Y quería decir esto ante las cámaras. A todo el que le dijo que era un fracasado, que era un acabado. Bueno, el acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y hoy son campeones por él”

Madre de Quintero dedicó el título a todos los críticos y el hermano de ‘Juanfer’ atinó en su predicción

Asimismo, el hermano del futbolista reveló lo que le dijo al hombre de River Plate minutos antes del partido. Allí, quedó en evidencia que entre sus deseos estaba el de marcar un tanto, tal y como finalmente aconteció.

“Le dije que iba a hacer un gran partido, que iba a hacer gol y que tuviera fe en Dios, que con él todo lo puede. Le pedí a Dios que cuando entrara, hiciera un buen partido y la verdad es que me tiene muy orgulloso. Somos muy hermanos y muy unidos y eso es lo que me llena de amor de Juan porque es una persona muy humilde”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' se puso las gafas! Una nueva muestra de su amor por el club millonario ¿Le responderán al colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018