El 'madrazo' que dejaría a Mascherano fuera del clásico ante Real Madrid

“La concha de tu madre es habitual”, declaraciones dichas por el polémico jugador argentino Javier Mascherano. Las fuertes palabras fueron lanzadas en el partido Barcelona-Eibar.

El reclamo se dio a los 83 minutos del partido inmediatamente el “jefecito” se retiró del campo entre la mirada atónita de los asistentes quienes no salían de su asombro. La afirmación fue lanzada contra el Juez de línea quien dio parte al central que terminó por expulsar al argentino.

Ante la aparente mala conducta de Mascherano se refirió Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, quien defendió la acción del argentino alegando que son expresiones argentinas y que son “mal interpretadas” por otros interlocutores.

"Javier no se refirió al línea ni al árbitro cuando dijo lo que dijo. Son expresiones argentinas. Habría que valorarlo. Intentaré que mis jugadores no las digan. La concha de tu madre es habitual", sostuvo el DT.

El castigo adicional que enfrentaría Mascherano sería equivalente a cuatro partidos de sanción lo que obligaría al argentino a perderse el clásico Barcelona-Real Madrid.

Según la prensa española, hasta cuatro partidos de sanción enfrentaría el volante. De cumplirse esto, Mascherano se perdería el clásico ante Real Madrid.