Luto mundial: Murió Alfredo Di Stefano jugador histórico del fútbol mundial

Alfredo Di Stéfano ha muerto este lunes en el Hospital Gregorio Marañón a los 88 años de edad. historico y ex-jugador de Millonarios, sufrió el sábado una parada cardiorrespiratoria que finalmente no ha podido superar. Se va uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.



Di Stéfano, conocido como 'La Saeta Rubia' y que en la actualidad ocupaba la presidencia de honor del Real Madrid, comenzó su carrera en River Plate en su argentina natal, y tras pasar por el Millonarios colombiano en los años 50 en la llamada epoca de 'El Dorado', recaló en el Real Madrid, donde formó parte del histórico equipo que ganó cinco Copas de Europa consecutivas.

El Real Madrid confirmó la triste noticia a través del siguiente comunicado:

"El Real Madrid C. F. comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

El Presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos.

El Real Madrid C. F. extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos".