Lunes 11 día de conocer convocatorias de Colombia para Copa América y Mundial Sub-20

El próximo lunes 11 de mayo será un día muy importante tanto para la Selección Colombia de mayores como para la Selección Sub-20. Tendremos noticias sobre convocatorias.

Esta fecha el técnico José Pékerman debe entregar la lista de 30 jugadores pre-convocados a la Copa América Chile 2015, el entrenador argentino podría dar a conocer de una vez la lista de 23 jugadores que llevará a la Copa, sin embargo se especula que entregará primero un listado con 30 jugadores.

Vale la pana recordar que la fecha limite para inscribir los 23 jugadores que debe llevar cada seleccionado a territorio chileno, es el 1 de junio, justo 10 días antes del inicio del evento de selecciones más antiguo del mundo.

Por otro lado el adiestrador de la Selección Colombia Sub-20, Carlos 'Piscis' Restrpo, entregará este mismo lunes la convocatoria de los 21 futbolistas que llevará al mundial de la categoría en Nueva Zelanda, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que a las 5:00 pm de Colombia, el técnico estará entregando el listado en rueda de prensa.