Luis Fernando Suárez sí quiere dirigir a la selección Colombia, PERO...

En el Marco de los amistosos de la selección Colombia se confirmó que Luis Fernando Suárez sí quiere dirigir a la selección Colombia, el DT de La Equidad ha tenido un excelente inicio de Liga que lo ponen en el panorama de candidatos.

En días anteriores los históricos 'El Pibe' Valderrama y Óscar Córdoba propusieron al DT de La Equidad como candidato para remplazar a José Pékerman. En medio de los rumores se dio la confirmación que Luis Fernando Suárez sí quiere dirigir a la selección Colombia. El técnico habló en la rueda de prensa posterior al partido contra Independiente Medellin donde se mostró feliz con la idea.

El técnico paisa vive un gran momento con el equipo capitalino, a pesar que el pasado jueves 6 de septiembre se acabó su racha ganadora al empatar con Independiente Medellin 1 a 1 su equipo sigue mostrando dotes de solidez y calidad. Hay que recordar que el colombiano ya ha tenido participación mundialista con la selección de Ecuador.


Luis Fernando Suárez sí quiere dirigir a la selección Colombia

En la rueda de prensa posterior al encuentro contra Independiente Medellin, el técnico habló de sus expectativas con la selección Colombia. Lo notable fue que el hombre de 58 años no negó su interés de estar al frente de Colombia para esta nueva etapa, ya que conoce las cualidades que posee:

"No les niego que es algo que a cualquier entrenador de Colombia le encantaría dirigir su selección y más yo que ya he tenido la oportunidad de estar en dos mundiales"

Por otra parte el DT tiene claro que no hay que ilusionarse con cosas que todavía no han pasado, pero si dejó claro que el próximo entrenador de 'la Tricolor' debe tener condiciones para administrar:

"Hay que tener los pies en la tierra, pensando que básicamente a mi no me han hecho ninguna propuesta, no me han dicho absolutamente nada y uno tiene que ser muy consciente de eso, habrán muchos candidatos y Colombia necesita un candidato de muchísima capacidad"


Por el momento no se ha tiene claro si el próximo entrenador de la selección Colombia será nombrado para los próximos amistosos de octubre o si seguirá al mando Arturo Reyes, lo único seguro es que ya hay un buen cartel de técnicos que buscan ocupar el puesto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece increíble, pero lo dijo y desmintió a Ramón Jesurún!¿Qué opina de la crítica que hizo al fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018