Luis Fernando Suárez podría dirigir al Querétaro de Ronaldinho

La salida de Ignacio “Nacho” Ambriz de la dirección técnica de los 'Gallos Blancos' de Querétaro, club en el que milita el crack brasilero Ronaldinho, parece inminente, por lo que el cargo sería asumido por el estratega colombiano Luis Fernando Suárez, ex-entrenador de la selección de Honduras, seguún medios mexicanos.

Suárez es recordado en México por el “Aztecazo” que dio con la selección hondureña en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, al vencer 2-1 al combinado azteca.

Luis Fernando Suárez no es el único candidato para reemplazar a Ambriz, en la carpeta del club también se menciona al argentino Alejandro Sabella (subcampeón en Brasil 2014) y Víctor Manuel Vucetich.

De llegar a 'los Gallos', este sería el séptimo club para Suárez, tras dirigir a Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Cali y Deportes Tolima en Colombia, así como a Aucas de Ecuador y Juan Aurich de Perú.

Cabe destacar que estuvo al frente de las Selecciones de Ecuador y Honduras en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014