Video: Luis Fernando Muriel habló de su presencia en el Mundial Rusia 2018

Aún es apresurado decir quien estará en la cita mundialista, pero Luis Fernando Muriel habló de su presencia en el Mundial Rusia 2018 con fe de estar acompañando a Falcao García.

Con la Copa del Mundo a la 'vuelta de la esquina', mucho se ha especulado sobre los que estarán en la lista final de los 23 de 'la Tricolor'. Y aunque ellos mismos digan que no se ha definido nada, los jugadores saben lo que pasará, por eso Luis Fernando Muriel habló de su presencia en el Mundial Rusia 2018, recordando que fue uno de los que se quedó por fuera del grupo que viajó al Mundial Brasil 2014.

En atención a medios previo al partido de despedida que tendrá la el equipo de José Pékerman en el estadio el Campín, el delantero hablo con sinceridad sobre lo que piensa y vive en estas horas previas al viaje a territorio europeo.


Luis Fernando Muriel habló de su presencia en el Mundial con Colombia

El nacido en Santo Tomas (Atlántico) ha revelado detalles de sus aspiraciones en la cita mundialista, sumado a esto reveló que vive con bastante intensidad estos días previos al viaje y que espera poder cumplir con el objetivo de representar al país en Rusia. Además mencionó a Radamel Falcao García, quien también quedó por fuera de la cita orbital:

“Con la misma ilusión y las mismas ganas del Mundial pasado, la motivación de estar en este mundial. Espero que así sea y aportar todo lo mío… tanto para Falcao como para mí será cumplir un sueño, un deseo que teníamos desde hace mucho y finalmente llega en un momento magnífico para los dos, en un buen momento futbolístico y esperamos hacer las cosas bien”


Aunque todavía no se dan indicios de los que podrán estar presentes en esta Copa del Mundo, sí se pone en evidencia el deseo del atacante del Sevilla y que comparte con 'el Tigre'; hacer historia, para lograr superar lo hecho por sus compañeros en la pasada cita mundialista.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No se puede creer esto!¿Qué tal la competencia a futuro que le salió?

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018