Video: Buena actuación y titularidad de Luis Fernando Muriel en Shakhtar VS Atalanta por Fecha 6 de Champions League 2019-20

El colombiano jugó 71 minutos con el equipo de Bérgamo.

Cortesía Twitter oficial Atalanta

Gian Piero Gasperini y sus dirigidos han marcado historia en la competencia, ya que además de jugar por primera vez el torneo lograron un objetivo muy importante. En un partido lleno de sorpresas, así le fue a Luis Fernando Muriel en Shakhtar VS Atalanta por Fecha 6 de Champions League 2019-20.

El delantero inició como titular junto con Alejandro Gómez y Josip Ilicic en el ataque. Aunque no pudo anotar, el colombiano tuvo varias intervenciones cerca del área rival que generaron peligrosidad. Fue sustituido al minuto 71 por Roger Ibáñez, 5 minutos después de ponerle un pase al 'Papu', quién asistió a Timothy Castagne para anotar el primer tanto del compromiso.


Video: Buena actuación y titularidad de Luis Fernando Muriel en Shakhtar VS Atalanta por Fecha 6 de Champions League 2019-20

El primer tiempo inició con una presión alta por parte del equipo local, intentando buscar el error de los visitantes. Sin embargo, los de Bérgamo no mostraron falencias y con tenencia de balón empezaron a controlar el partido.

En el minuto 14 del primer tiempo, le anularon un gol al equipo ucraniano por un fuera de lugar que hubiera significado el 1-0 parcial del compromiso. Siguieron intentando conseguir el marcador a su favor pero finalizada la primera mitad no fue posible.

Para el segundo tiempo, los locales siguieron con la misma intensidad, y al minuto 63 generaron una jugada que tapó muy bien el portero Pierligi Gollini, quien fue una de las figuras del compromiso por Atalanta.

Al minuto 80 llegó la segunda anotación de los visitantes, luego de un centro por banda derecha que Mario Pasalic transformaría en gol. Y en los últimos minutos de adición, Robin Gosens sellaría el 3-0 final tras aprovechar un error defensivo.

Atalanta clasificó como segundo del Grupo C con un total de 7 puntos. Además, es la primera vez que superan la Fase de Grupos de la Champions League, logrando así un logro histórico para el club italiano.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Davinson Sánchez y Duván Zapata están en lo más alto!
¿Y James, Falcao, Quintero, Cuadrado…?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019