Declaraciones de Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Real Madrid por Champions League 2020-21

El colombiano no ocultó que fue un partido complicado, en el que tuvieron varias adversidades.

Archivo EFE

Aunque el encuentro contra el 'merengue' no fue desastroso para 'la Dea', terminó en derrota y el delantero atlanticense la analizó luego del pitazo final. Y aunque hay polémica y dudas alrededor del tema. Las palabras de Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Real Madrid por Champions League 2020-21 manifiestan que fueron muy perjudicados por la temprana expulsión de Remo Freuler.

Llegando al minuto 17 el volante suizo le hizo una falta al lateral Ferland Mendy, cuando este se acercaba al área, pero no directamente hacia la portería. Aunque muchos aseguraron que la decisión de sacar la roja directa fue exagerada, eso fue lo que definió el central del partido y no tuvo ninguna revisión en el VAR para corregir la decisión.


Lo que dijo Luis Fernando Muriel después de Atalanta VS Real Madrid por Champions League 2020-21:

Luego del partido el colombiano habló en exclusiva para el canal ESPN, lo que permitió que le preguntaran cómo vivió el enfrentamiento. A lo que respondió reconociendo que la expulsión de Freuler perjudicó a 'la Dea', pues sus planes cambiaron totalmente:

"Bastante complicado comentarlo, después de lo que sucedió, se nos puso cuesta arriba después de la jugada de la expulsión y fue difícil poder desplegar nuestro fútbol, lo que sabemos hacer y la presión que sabemos hacer.

En inferioridad numérica de jugadores fue bastante difícil, lo logramos mantener hasta el final. Es un resultado que, de todos modos, nos permite ir a Madrid con esperanzas de hacer nuestro partido y querer conseguir la clasificación.

Ellos con la presión alta, apenas perdían el balón, lograban mandar 2 o 3 jugadores a presionar al que tenía el balón y eso no nos permitió crear más jugadas.

Es muy difícil, cuando tienes un hombre menos, jugar contra equipos como el Real Madrid. 

La expulsión cambió totalmente el plan que teníamos y no se vio el fútbol que venimos mostrando, sabemos hacer y queremos mostrar" 

Para concluir, las palabras de Muriel después de Atalanta VS Real Madrid por Champions League 2020-21 incluyeron un análisis de los minutos que pudo compartir con Duván Zapata antes de que se lesionara:

"Mientras estuvimos los 2 dentro del campo, los primeros minutos, estuvimos tratando de acomodarnos al partido y a lo que era el rival. Luego fue difícil, creo que Duván trató de luchar hasta que tuvo el problema.

Por mi parte, también traté de hacer lo mejor. Si bien con la fatiga de correr detrás de tantos jugadores por la inferioridad numérica, cada vez que tuve la oportunidad traté de hacer lo mejor. Pero era muy difícil, un partido que se puso muy difícil.

Nosotros tenemos que seguir trabajando y seguir demostrando que podemos y sabemos jugar juntos" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La Champions League deja una 'alerta roja' para 'LA TRICOLOR'!
Además, escándalo por decisiones arbitrales…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021