Luis Fernando Muriel agradeció a Duván Zapata dedicatoria en Colombia VS Catar por Copa América Brasil 2019

El buen ambiente se refleja en este tipo de situaciones y gestos.

Cortesía, FCF / Archivo EFE

El jugado apenas pudo vivir 10 minutos de la competencia en el campo y por una infortunada lesión se despidió antes de lo esperado en el duelo contra Argentina. Y así como ha acompañado al plantel en los últimos días, Luis Fernando Muriel agradeció a Duván Zapata dedicatoria en Colombia VS Catar por el gol del triunfo.

Ahora se habla de que Muriel puede llegar al Atalanta, club en el cual Duván ha brillado en el último tiempo, y este tipo de demostraciones reflejan que podrían formar una gran pareja en este club. Aunque tampoco está claro si Zapata se queda o sale de cara a la próxima temporada por su gran nivel y rendimiento.


El mensaje con el que Luis Fernando Muriel agradeció a Duván Zapata dedicatoria en Colombia VS Catar:

Pocos vieron la imagen, ya que la transmisión por televisión se enfocó en el grupo de jugadores y en las repeticiones del centro de James Rodríguez y el cabezazo de Zapata. Pero en su cuenta de Instagram, Muriel rescató una foto que tomaron desde afuera y que muestra a su amigo y compañero mostrando la camiseta con el número 19 y el apellido Muriel:

"@duvanzapata91 grande toro muchas gracias por ese gesto, gracias a todos muchachos vamos por ese gran objetivo y gracias @abadiaamaral apito ahí lo vi bien"


Se sabe que Luis Fernando se queda con 'la Tricolor' hasta la previa del partido contra Paraguay, después viajará a Europa para definir su futuro y el posible préstamo al Atalanta. Y muchos toman el gesto con el cual Muriel agradeció a Duván Zapata dedicatoria en Colombia VS Catar para hablar de que sería bueno tenerlos a los 2 en el mismo club de cara a tener una 'pequeña sociedad' para la selección.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorpresivo compañero que podría tener Duván Zapata!¿Sería bueno que jugara de nuevo en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019