Luis Díaz fue convocado para Krasnodar VS Porto por Champions League y espera su debut oficial

El extremo de la 'la Tricolor' viajó a Rusia y espera estar en la titular para enfrentar al Krasnodar

Tomado del Twitter Oficial del Porto

Luego de su llegada al 'Dragao' para la temporada 2019-20, el jugador ha tenido un buen periodo de adaptación y pretemporada. Y como el sueño que tiene cualquier jugador de esta parte del mundo, Luis Díaz fue convocado para Krasnodar VS Porto por Champions League, partido por la tercera fase de clasificación del torneo que reúne a los mejores clubes de Europa.

El colombiano llegó al equipo luso para reforzar la linea ofensiva, y a pesar del poco tiempo que ha estado en el la escuadra, el jugador de la selección Colombia ha desempeñado un buen papel en los partidos amistosos. Hasta ahora ha jugado algunos minutos en encuentros contra Sporting de Braga y además anotó 2 goles para la victoria de su equipo 6-2 ante el Porto B.


El colombiano Luis Díaz fue convocado para Krasnodar VS Porto por Champions League:

Díaz, viajo en la tarde del lunes 5 de agosto a Rusia entre los 23 convocados por el técnico Sérgio Conceição para enfrentar al Krasnodar. Buscarán seguir avanzando hasta la fase principal de la famosa Champions.

Aparte del objetivo deportivo, también es un sueño para el colombiano, esperando hacer su debut oficial con el equipo 'azul y blanco' después de lo mostrado en la preparación.

Estos son los 23 convocados por el DT entre los que no figura el nombre del recién incorporado Mateus Uribe, puesto que se integró al plantel justo el día que sus nuevos compañeros viajaron:

Marchesín, Vaná y Mbaye (portero), Tomás Esteves, Pepe, Marcano, Bruno Costa, Luis Díaz, Romario Baró, Nakajima, Marega, Alex Telles, Tecatito Corona, Manafá, Mbemba, Zé Luís, Danilo, Osorio, Saravia, Otavio, Sergio Oliveira, Soares y Fabio Silva.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<< 

¡Esto no gustará a los turcos, que han hecho tanto 'ruido'!
Si esto no pasa, se podría quedar(?)

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019