Luis Bedoya responde ante las acusaciones por la medalla

El presidente de Colfútbol aclaró lo que muestra un video que está circulando en redes sociales.

Un video grabado por una persona desde su cámara al televisor y que está circulando en las redes sociales, muestra cómo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien era uno de los encargados de entregar la medalla de subcampeón a los jugadores de Olimpia, luego de caer en la final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, aparentemente intenta quedarse con una de las medallas.


En la imagen, el dirigente colombiano enrolla una de las medallas en su mano izquierda y baja un poco el brazo, con lo que varios medios de comunicación en el mundo acusan a Bedoya de intentar robarse una de las medallas que estaba entregando en la ceremonia de premiación.

Ante la acusación y consultado por EL TIEMPO, Bedoya, quien se encontraba en el aeropuerto de Sao Paulo haciendo la respectiva escala en su vuelo con destino a Bogotá, aclaró la situación y explicó, de forma tajante, que “primero, no es cierto que me fuera a robar y quedar con la medalla. Faltaba más”.

“Segundo, no me interesa tener una medalla de un club que no es colombiano. Era la medalla de subcampeón. Y además, todos los presidentes de la Conmebol habíamos recibido de antemano una medalla de campeón que nos había obsequiado el presidente de la Conmebol”, comentó Bedoya.

“Y tercero, si yo quisiera una medalla de campeón, la pido a la Conmebol porque como presidentes de Federación tenemos el derecho a tenerla”, puntualizó el dirigente colombiano.

Bedoya además explicó que solamente estaba enrollando la medalla esperando al siguiente futbolista de Olimpia.

 Te compartimos aquí el dichoso video

Fuente: eltiempo.com