La lucha en España por el goleador de la Liga

El próximo goleador de la liga española esta casi definido, a menos de que Cristiano Ronaldo el próximo fin de semana se inspire y logre la hazaña de marcar como mínimo 5 goles para superar a Luis Suárez, actual máximo goleador de la Liga BBVA.

Suárez al igual que Ronaldo han estado a lo largo de la temporada de romance con las redes, CR7 estuvo gran parte del campeonato como máximo artillero, pero para las últimas fechas Lucho Suárez con ayuda de Messi y Neymar se adueño del primer lugar y hoy suma 37 goles.

Ronaldo tiene 33 anotaciones, ninguno de los dos aflojan, la pasada fecha cada uno anotó de a dos goles para sus equipos, el fin de semana venidero se jugará la última fecha y Cristiano además de pelear el titulo con el Madrid también peleará por hacer algo histórico (5 goles), a la espera de que el Uruguayo no marque.

Suárez visitará con el Barcelona al granada en la última jornada, deben ganar par ser campeones y así no esperar el resultado del Real Madrid frente al Deportivo La Coruña, ambos duelos se jugarán el sábado 14 de mayo.

Así esta la tabla:

Luis Suárez 37 goles
Cristiano Ronaldo 33
Lionel Messi 26
Karim Bemzema 24
Neymar 24