Lucas Barrios no jugará el partido Colombia VS Paraguay, convocan a Oscar Cardozo

En la noche del viernes se confirmó que Lucas Barrios no jugará el partido Colombia VS Paraguay y los guaraníes llamaron de última hora a Oscar Cardozo.

Ya se sabía que por suspensión, debido a la acumulación de amarillas, los guaraníes no tendrán a Paulo Da Silva y a Junior Alonso, por lesiones llegará casi sin posibilidad de jugar Cristian Riveros y se descartó Miguel Almirón. Pues ahora, de forma oficial, se ha dado a conocer que Lucas Barrios no jugará el partido Colombia VS Paraguay por la jornada 17 de eliminatorias Rusia 2018.

El veterano delantero Óscar Cardozo sustituirá al lesionado Barrios, el técnico Francisco Arce se decidió por el goleador de Libertad, tras confirmarse la lesión del jugador de Gremio de debido a una afección muscular en el muslo derecho.

Lucas Barrios no jugará el partido Colombia VS Paraguay y así lo confirmó la APF: 

Paraguay es séptima del las fase clasificatoria, con 21 puntos y a tres del repechaje, está obligada a ganar a Colombia, el 5 de octubre en Barranquilla, y en casa a Venezuela, el 10 de octubre, para luchar por una plaza en la próxima cita mundialista o por lo menos llegar al repechaje para jugar con Nueva Zelanda.

Lucas Barrios no jugará el partido Colombia VS Paraguay, este atacante nunca le había le ha marcado a ‘la Tricolor’ y tampoco a un equipo colombiano, sin embargo Oscar 'Tacuara' Cardozo, su reemplazo, en la actual edición de Copa Conmebol Sudamericana le anotó un gol en El Campín a Santa Fe y fue prácticamente la sentencia de la eliminación del club bogotano en esta competencia.

Con información de Agencia EFE

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<