Van Gaal puso a jugar a Van Persie con el Manchester United Sub-21

El holandés Robin Van Persie, crack del Manchester United, disputó un encuentro con el equipo Sub-21 de los 'Red Devils' por orden de el técnico Louis Van Gaal. Vale recordar que el orientador ya había puesto en esa misma posición a Radamel Falcao García.

Tras seis semanas de recuperación y recibir el alta médica, el atacante de Países Bajos actuó 62 minutos en el empate 1-1 visitando al Leicester City Sub-21 y se le notó alegre en todo momento. Vale recordar que su larga baja fue producto de una lesión de tobillo, sufrida ante el Swansea.

Este caso es muy distinto al sucedido con 'El Tigre' cuando fue relegado al equipo juvenil, ya no venía de baja alguna y su bajada al equipo juvenil fue visto como un irrespeto hacia el jugador. En dicho juego, ante el Tottenham Sub-21, 'Falca' no pudo conseguir tanto alguno y fue sustituido al 70' tras un mal juego.

Falta por ver si Van Gaal le volverá a dar una nueva oportunidad al samario, debido a que este disputó los 90 minutos contra el Chelsea, falló una opción clara y además una pérdida de balón suya propició el tanto de la derrota. Además, ahora con Van Persie listo, la competencia es cada vez más difícil para el 9 de la 'Tricolor'.