Lothar Matthaus dejaría a James Rodríguez como suplente en Liverpool VS Bayern München

El exjugador antes pensaba que el colombiano tenía todo el potencial para hacerse cargo del equipo, ya no.

Archivo Getty Images

Es obvio que en el año y medio que ha estado el colombiano en Alemania ha cambiado mucho la percepción y expectativas que tenían en él; tanto por lesiones, como por rendimiento individual y  también decisiones técnicas. Reflejo de esto es que Lothar Matthaus dejaría a James Rodríguez como suplente en Liverpool. VS Bayern München, partido de ida de lo octavos de final de Champions League 2018/19.

En muchas intervenciones, entrevistas e incluso en una visita que hizo a Colombia, el histórico exjugador destacaba lo que le daría el zurdo de 'la Tricolor' al club bávaro. Pero poco a poco fue cambiando su pensamiento y ahora, con su estilo característico y algunas veces polémico, no oculta su deseo.


Lothar Matthaus dejaría a James Rodríguez como suplente en Liverpool VS Bayern München

En una nota de Sky Sport Alemania le preguntaron al exfutbolista sobre la formación que implementaría en el partido de ida contra los 'reds'. Pues él fue directo y sincero, James estaría en el banquillo:

"Apostaría por Mats Hummels y Jerome Boateng, porque se necesita experiencia, aunque hayas jugado algunos de los mejores juegos internacionales, jugar en Liverpool es algo más debido a la atmósfera especial.

Javi Martínez al número seis… No es tan juguetón como Thiago o James, pero es un estabilizador tremendamente importante, y uno de esos centrocampistas fuertes y juguetones tendrá que ceder.

James se quedará conmigo en el banco"


Aunque hay muchas dudas y expectativa sobre esto, para el juego del martes 19 de febrero en Anfield el mismo Niko Kovac también dijo que espera que el colombiano le dé algo más de compromiso en la defensa. Las opciones están en el aire, pero si estas 2 declaraciones se convierten en realidad, el cucuteño empezaría desde el banquillo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Creíamos que iba a ser titular en Bayern München VS Liverpool, pero…¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019