Partidos que no transmite Caracol Televisión de Copa América Brasil 2019 en la última fecha

Muchos se pregunta por qué ocurrirá esto en la jornada más importante y definitiva.

Cortesía página oficial Copa América Brasil 2019 / Cortesía Twitter oficial Direct Sports / Cortesía Twitter oficial Gol Caracol

Todos lo seleccionados llegarán a la última jornada con opciones de pasar y por eso los partidos en simultánea serán útiles y muy necesarios en las definiciones de los 3 grupos. Y aunque muchos quisieran ver los encuentros en señal abierta, serán 3 los partidos que no transmite Caracol Televisión de Copa América Brasil 2019  en la última fecha de la fase de grupos.

Pues el canal colombiano negoció con Conmebol y Directv los derechos de casi todos los partidos y los principales, sin embargo 5 de estos no entraron en el paquete y por eso en las 2 primeras fechas hubo 2 juegos que no se vieron por Caracol y en esta jornada serán 3 más.


¿Cuáles serán los partidos que no transmite Caracol Televisión de Copa América Brasil 2019 en la última fecha de grupos?

En el Grupo A, que parecía ser la más obvia, no hay un clasificado ni siquiera y Brasil VS Perú lucharán por el primer lugar del grupo, mientras que Venezuela parece tener el panorama más claro aunque Bolivia aún espera ganar y que se dé el milagro.

– 22 de junio: Bolivia VS Venezuela a las 2:00 pm (Solo Directv)

– 22 de junio: Perú VS Brasil a las 2:00 pm (Caracol y Directv)

Para el Grupo B Colombia ya se aseguró su paso a los cuartos de final, pero será juez de Paraguay que será segundo de ganar o empatando y que Argentina no le gane a Catar. Sin embargo los gauchos están muy complicado y los cataríes quieren dar el golpe, así sea ganando y aspirando a ser uno de los mejores terceros.

– 23 de junio: Catar VS Argentina a las 2:00 pm (Solo Directv)

– 23 de junio: Colombia VS Paraguay a las 2:00 pm (Caracol y Directv)

Y finalmente en el Grupo C se dio el paso de chile por 2 victorias, pero entonces estará buscando el primer lugar del grupo en la última fecha contra Uruguay, que también buscará ser líder y se complicó con su empate con Japón. Y justamente los nipones quieren sumar su primera victoria, clasificar y eliminar a una Ecuador que solo apelando a la calculadora y a un milagro podrían meterse en los cuartos de final.

– 24 de junio: Ecuador VS Japón a las 2:00 pm (Solo Directv)

– 24 de junio: Chile VS Uruguay a las 2:00 pm (Caracol y Directv)


>>Más novedades del fútbol por televisión en ComuTricolor<<

¡Y eso que fue en hora laboral y el rival no parecía ser el más llamativo!
¿Qué tal la cifra de los que vieron el partido?

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019