Errores en nómina de Colombia para la Copa América Brasil 2019 de la página de Conmebol

Siendo la organización máxima del balompié en el sur del continente, parece increíble que pase.

Cortesía, FCF

Aunque las mismas selecciones se encargan de pasar los elegidos de la mejor forma posible, parece que en el ente rector del fútbol suramericano no conocen a muchos de nuestros jugadores. Y fue llamativo para muchos ver los errores en nómina de Colombia para la Copa América Brasil 2019 que aparecieron en la propia página de Conmebol.

Las posiciones de varios jugadores aparecen cambiadas, pero lo increíble es que no todos son nuevos jugadores o de los menos conocidos. Simplemente en la zona de volantes incluyeron a 11 jugadores y realmente hay 2 defensores y 2 delanteros en esta parte.


Los errores en nómina de Colombia para la Copa América Brasil 2019:

Los porteros están bien, pero en los defensas ya se encuentran 2 ausentes de la lista que eligió Carlos Queiroz y que fueron a parar a la zona de volantes; Jhon Jáner Lucumí y Davinson Sánchez, quien en los últimos años ha sido campeón con Nacional de la Copa Libertadores, finalista de Europa League con Ajax y ahora finalista de Champions League con Tottenham.

Y en los delanteros faltan Luis Díaz y Roger Martínez, puede que en el caso de Díaz se entienda que el DT lo tiene como volante, pero la otra situación es increíble ya que no tiene mucha relación con el mediocampo.

Error Conmebol nómina de Colombia Tomado de la página oficial de Conmebol

 


Obviamente esto se divulgó así en redes sociales y estos errores en nómina de Colombia para la Copa América Brasil 2019 causaron gracia, extrañeza y reflejan que poco conocen a los jugadores en el ente rector que debería tener mucha más información y claridad en estos casos. Pero el caso más llamativo es el de Davinson y así lo hicieron saber en redes:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El guajiro no estará en la recta final de Liga Águila y el DT no se guardó sus comentarios! ¿Será una baja sensible para el 'tiburón'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019