Los 50 personajes del fútbol más odiados en la historia, según FourFourTwo

Aunque es algo muy subjetivo, hay muchas coincidencias en los personajes del fútbol más odiados en la historia para los hinchas y fanáticos.

Obviamente, conforme al entorno y dependiendo los gustos, se pueden hacer los rankings, y sin importar si son positivos o negativos siempre faltara alguien. Sin embargo, la reconocida revista FourFourTwo destaca a los que , para su redacción, son los personajes del fútbol más odiados en la historia de este deporte.

Obviamente se puede decir que hay unanimidad en el número 1, por todo el daño que hizo y además por lo que significó su paso por el ente rector del fútbol mundial. Sin embargo en las siguientes posiciones, los elegidos despiertas amores y admiración, por esta razón destacamos la forma en la cual la publicación destaca y presenta esta clasificación.

“Esta no es una lista de personas a las que odiamos personalmente en FFT, aunque algunas de las personas aquí definitivamente están fuera de nuestra lista de tarjetas de Navidad, sino más bien que despiertan el oprobio en el juego.
Entonces, lo que estamos diciendo es: no nos culpen si su icono favorito cuya cara se ha tatuado en el muslo está aquí … Estamos tratando de sostener un espejo en el mundo del fútbol.
Dicho esto, si hemos puesto a alguien aquí que no debería estar presente, o si hemos olvidado a alguien ampliamente criticado, háganoslo saber (amablemente)” 
 


Los personajes del fútbol más odiados en la historia:

Como esperamos que visiten esta gran publicación, debilidad de la redacción de ComuTricolor.com, acá solo dejamos a los 10 primeros y a algunos de los mas conocidos que ocupan las siguientes posiciones, pero en la página de FourForTwo puden encontrar los demás integrantes.

  1. Josep Blatter
  2. José Mourinho
  3. Harald Schumacher
  4. Michel Platini
  5. Richard Keys (Presentador de deportes en Inglaterra)
  6. Cristiano Ronaldo
  7. Luciano Moggi (Exdirectivo de Juventus)
  8. El Hadji Diouf
  9. Pete Winkelman (Presidente del club Milton Keynes Dons)
  10. John Terry

13. Diego Maradona
14. Joey Barton
16. Luis Suárez18 Diego Costa
19. Ashley Cole
20. Paolo Di Canio
25. Roman Abramovich
27. Silvio Berlusconi
30. Alex Ferguson
32. Mark van Bommel
37. Roberto ‘el Cóndor’ Rojas
41. Sergio Busquets
46. Pepe
50. Sergio Ramos

En esta peculiar clasificación, de los personajes del fútbol más odiados en la historia, pueden faltar muchos, algunos o ninguno, todo depende del gusto de cada uno. Pero hay que destacar que en el artículo se justifica con detalles las razones por las cuales están ahí y por eso lo compartimos con todos nuestros lectores.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran jornada para los nuestros!¿Qué la definición de los grupos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017