Se revela logo de la Copa Confederaciones 2017

Salió a la luz el logo oficial de la Copa Confederaciones 2017. La revelación se hizo en Rusia a pesar que faltan 500 días para el partido de inauguración en el torneo que seleccionará lo mejor de las ocho selecciones que participarán en el certamen.

Como ganador de la Copa Mundo, Alemania ya tiene un lugar asegurado igual que la selección chilena por ser el vencedor de la pasada Copa América. El logo que fue presentado en una ceremonia de gala en la Plaza Roja de Moscú, representa la cultura del país.

De igual forma, tiene inmerso un ave fénix que da a entender “movimiento, sabiduría y fuerza”, palabras expresadas por Vitali Mutko, ministro de Deportes ruso.

"La Copa Confederaciones es algo así como un torneo de campeones. Ganar el torneo es un gran honor. Queremos que la Copa Confederaciones se celebre a tan alto nivel que todos los asistentes quieran venir a la Copa del Mundo", sostuvo el directivo.

La Copa Confederaciones que se realizará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 contará con gran afluencia de público y se espera que las 700.000 entradas para los diferentes partidos se agoten, éstas saldrán a la venta a finales de este año.