Definidas las llaves de cuartos de final de la Champions League

Tras el sorteo realizado en Nyon, quedaron definidos los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League. Se repetirá el duelo Real Madrid vs Atlético de Madrid, Barcelona se medirá ante PSG, Juventus ante Mónaco y Bayern Muncih hará lo propio ante Porto.

Real Madrid, vigente campéon de la competición, deberá eliminar a su rival en el derbi si quiere levantar por décimo primera ocasión el máximo trofeo a nivel de clubes del viejo continente. La llave se cierra en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona repetirá el duelo de cuartos de final de hace dos años ante París Saint Germain, rival al que además enfrentó en la fase de grupos de este año. El club catalán cerrará la serie en el Camp Nou.

Bayern Múnich medirá fuerzas ante Porto de Portugal por un cupo entre los 4 mejores de la competición. Los alemanes cerrarán la serie en condición de local.

En el cruce restante, Juventus de Turín buscará su clasificación a semifinales ante el Mónaco de Francia. El club monegasco sorprendió en octavos tras eliminar a Arsenal de Inglaterra

El sorteo de semifinales será en Nyon el 24 de abril y los partidos se jugarán el 5/6 y 12/13 de mayo. La final de la UEFA Champions League 2014/15 se disputará el sábado 6 de junio en el Olympic Stadium de Berlín.

Así se jugarán los cuartos de final:
PSG – Barcelona, 15/21 de abril
Porto – Bayern München, 15/21 de abril

Atlético de Madrid – Real Madrid, 14/22 de abril
Mónaco – Juventus, 14/22 de abril