Conceptos de Lionel Scaloni sobre grupo de Argentina con Colombia y Osorio en la Copa América Brasil 2019

El entrenador que está encargado de 'la Albiceleste' se refirió a lo que vendrá en la competencia.

Archivo Getty Images

Después del sorteo que se llevó a cabo en Río de Janeiro y que definió los rivales del Grupo B, el gaucho tuvo muchos elogios para los nuestros. Las palabras de Lionel Scaloni sobre grupo de Argentina con Colombia y Osorio en Paraguay fueron muy buenas de cara a los que serán las confrontaciones en la Copa América Brasil 2019.

Aunque está en duda que él siga en el cargo después de la participación en el torneo de selecciones, incluso se habla que depende del resultado final, el joven entrenador habló con respeto y propiedad del reto que se viene. Además dejó abierta la puerta para la vuelta de Lionel Messi después de sus ausencias pasado el Mundial Rusia 2018.


Palabras de Lionel Scaloni sobre grupo de Argentina con Colombia y Osorio en Paraguay:

Siendo cabeza del grupo B y con la historia que lo respalda, pero también lo obliga, Scaloni destacó:

"Habrá que afrontarlo, competir y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, toque quien toque, hay que jugar y ganar, seguramente será un grupo difícil.

A Colombia la enfrentamos en Estados Unidos, es difícil, con jugadores de jerarquía, es un rival complicado.

Paraguay tiene un entrenador como Juan Carlos Osorio con muy buenas ideas. Por último, Catar, el desconocido del grupo, la idea es competir contra todos de igual a igual"

Obviamente 'la Tricolor' no tiene DT y es imposible que él hable del estilo y por eso se refirió a los jugadores, caso contrario a lo que pasa con Juan Carlos Osorio que tiene ya un respeto ganado y esto da fuerza a la renovación paraguaya.

Y también se refirió al tema que interesa a tantos, ya que puede ser desequilibrio y punto de quiebre en caso de estar o no estar, el caso Lionel Messi:

"Seguramente hablemos con 'Leo' en estos días antes de la lista de marzo. Como tantos de los compañeros habrá visto el sorteo, porque sé que es así. Cuando llegue la hora hablaremos con él, ojalá pueda estar, por sobre todas las cosas queremos que sea feliz"

"No estuvo estos 6 meses, tanto a los compañeros como a mí nos hubiera gustado que estuviera. Pero repito, soy optimista de que puede venir y cuando legue el momento tomaremos la decisión y la comunicaremos"


Por ahora las palabras y declaraciones de Lionel Scaloni sobre grupo de Argentina con Colombia y Osorio con Paraguay son muy buenas, esperemos que se cumpla para el país lo que afirmó el gaucho y que seamos el rival difícil que él vio en aquel amistoso que se jugó hace unos meses bajo las órdenes de Arturo Reyes.

Además la meta es que podamos ganar para dejar atrás ese 0 por 0 y la larga racha sin anotarle goles al seleccionado argentino, ya que son más de 7 años sin hacerlo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Tal parece que 'LA TRICOLOR' tendrá la respuesta muy pronto!¿Así se termina la última esperanza de Osorio?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 24, 2019