Lionel Messi solo pudo estar 8 minuto con el Barcelona por lesión

El considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sufrió una lesión cuando iban 8 minutos del duelo entre Barcelona y Las Palmas por la Liga Española.

En la jugada que lo sacó del partido, 'Lio' se disponía definir frente al portero, pero un defensor trabó su zurdazo sin falta alguna; a pesar de ello el hombre 'Culé' se vio visiblemente adolorido de su rodilla izquierda.

Los estudios médicos que se le realizaron al fútbolista ya se conocieron y el parte médico del barcelona no es nada alentador: "Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas, según han informado los Servicios Médicos en un comunicado".

Algo que dejará al jugador sin poder jugar varios encuentro de La Liga de España al igual que la Champions League y peor aun, se pierde los dos primero duelos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

A continuación vea el video de la acción:

El video de Messi saliendo de la clínica: