La Copa América pierde a una de sus grandes figuras por lesión

Todo certamen internacional pierde jugadores importantes por lesiones y la Copa América no iba a ser la excepción. Con muchos de los pre-seleccionados en duda, y con la baja ya confirmada de Dani Alves, el crack de otra de las selecciones le dice adiós al torneo sudamericano.

La referencia es para Antonio Valencia, gran figura y capitán de la selección ecuatoriana, quien pasó por una operación recientemente. Todo se debió a una molestia en sus pies que arrastraba desde 2010, debido a que en ese entonces le incrustaron unos clavos en una de sus piernas luego de una gran lesión, pero estos lo hacían vivir incómodo, razón por la cual decidió quitárselos.

Valencia sorprendió a todos, hasta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que en ningún momento mostró su intención de operarse; al parecer, la desesperación que sentía 'Toño' por su pierna fue tal que lo llevo a tomar la decisión de pasar por el quirófano un momento a otro.

Se espera que Antonio regrese a las canchas en julio, para la gira por Estados Unidos que realizará el Manchester United. A continuación su sorpresivo mensaje en Instagram que sorprendió a todo Ecuador: