Lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus de Champions League 2018/19

El colombiano causa preocupación porque salió del campo con una molestia en la última jornada del torneo internacional.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla ESPN

Los italianos ya estaban clasificados a los octavos de final y estaba a la espera de un buen resultado para asegurarse el primer lugar del Grupo H. Y aunque no había mucha tensión en el encuentro, se dio la lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus de Champions League.

Pudo ser por prevención o por cuidado del 'embajador tricolor', pero de inmediato salió del campo para darle lugar a Alex Sandro, quien ingresó y tuvo el infortunio de cometer el penal que le permitió al equipo suizo irse arriba en el marcador.


La lesión de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus de Champions League 2018/19:

Corría el minuto 21 de juego, causó sorpresa que Cuadrado se acercara al banquillo del equipo y hablara con uno de los asistentes tocándose el muslo izquierdo y haciendo gestos de dolor. Después de un par de palabras el jugador salió al banco directo a sentarse y Alex Sandro se preparó para ingresar al campo.

No hubo mayores detalles de lo que ocurrió con Juan Guillermo en el momento, pero de inmediato se encendieron las alarmas por lo que puede significar esta salida.


Infortunadamente la baja de Juan Guillermo Cuadrado en Young Boys VS Juventus de Champions League se presenta cuando el jugador más minutos estaba sumando en la temporada. Además se presenta cuando estaba cumpliendo la función de lateral derecho, una de las funciones que le ha dado el técnico Massimiliano Allegri y que le da la facilidad de ir más al ataque al equipo 'bianconero'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Cometió un grave error en el gol de Salah, pero así lo calificaron ¿Sorpresivas o justas palabras para el guardameta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018