Hertha Berlín confirmó la lesión de Jhon Córdoba y quedaría descartado para la Copa América 2021

A través de las redes sociales pudo conocerse el problema del colombiano.

Tomado del Twitter del Hertha Berlin

Aunque el chocoano no es uno de los delanteros que suele ser convocado a 'la Tricolor', ya hizo parte de una convocatoria en 2020 y seguramente es uno de los que Reinaldo Rueda maneja como alternativa en el ataque. Pero ahora Hertha Berlín confirmó la lesión de Jhon Córdoba y quedaría descartado para la Copa América 2021 y, des paso, para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Córdoba fue convocado por primera vez a la selección Colombia de mayores para los partidos contra Venezuela y Chile por Eliminatorias, que fueron disputados en octubre de 2020. En aquella ocasión no llegó a sumar minutos y en la siguiente jornada, recordada por las goleadas contra Uruguay y Ecuador, no fue tenido en cuenta por una delicada lesión de tobillo.


Confirman la lesión de Jhon Córdoba y quedaría descartado para la Copa América 2021:

El 11 de mayo de 2021 el equipo alemán confirmó, en su cuenta oficial de Twitter en español, la delicada lesión que le impedirá al colombiano disputar los partidos restantes en la temporada 2020-21. Y no termina de quedar claro cómo ocurrió, pues él jugó 90 minutos este 9 de mayo, partido que terminó 0-0 contra Arminia Bielefeld, por lo que todo debió ocurrir en un entrenamiento:

"Jhon Córdoba se pierde lo que queda de temporada debido a una lesión en los ligamentos del tobillo.

¡Te deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación, Jhon!"


Aunque el Hertha Berlín no confirmó el tiempo de recuperación de Jhon Córdoba, teniendo en cuenta que es una lesión de ligamentos, parece difícil que llegue en buena forma a los próximos partidos de la selección Colombia. Y es que falta muy poco, porque el 3 y el 8 de junio 'la Tricolor' jugará contra Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y, pocos días después, el 13 de mismo mes, empezará su anticipación en la Copa América 2020-21.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿En serio en Juventus se quieren deshacer del mejor jugador de la temporada?
¡Muchos lo han copiado, sin saber de dónde surgió esta insólita versión!

Publicado por Comutricolor en Martes, 11 de mayo de 2021