Descartan lesión de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Dinamo Zagreb por Champions League 2019-20

Al parecer solo se trataría de un golpe y no sería nada grave.

Archivo Getty Images

A pesar de que el colombiano marcó su primer gol en Liga de Campeones 2019-20, hubo una acción que dejó con preocupación a los hinchas del club italiano, ya que presentó molestias en la rodilla izquierda. Los gestos de dolor que mostró indicaban que podría ser algo grave. Sin embargo, fue descartada la lesión de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Dinamo Zagreb por Fecha 5 de Champions League 2019-20.

Al minuto 59 del segundo tiempo se presentó la acción en la cual el jugador tuvo que ser inmediatamente sustituido, luego de que un rival lo chocara cuando se disponía a cubrir el balón tras recibir un pase. Salió cojeando y con fuertes signos de dolencia e incluso se lo colocó una rodillera por prevención. Según informa la prensa italiana no sería nada grave, pero lo evaluarán en las próximas horas para descartar cualquier problema físico.


Descartan lesión de Luis Fernando Muriel en Atalanta VS Dinamo Zagreb por Champions League 2019-20, ¿qué le pasó?

Según la información proveniente desde Italia, Gian Piero Gasperini señaló que se trataría de un cansancio acumulado y que esperan no sea nada para preocuparse, ya que ante la baja de Duván Zapata sería un problema más para el club:

"Lo de la rodilla no es grave, pero tenemos que mirar la fatiga , estoy seguro. Mantenemos los dedos cruzados, haremos los controles en las próximas horas"

A pesar de lo sucedido, el DT no se guardó los elogios para el delantero y señaló que ante los problemas que tienen para ejecutar los tiros penal Muriel es una solución:

"Si Muriel está en el campo, lo mete. Los penaltis son una pesadilla, tuvimos demasiados errores, con Shakhtar, con Juve en la Copa de Italia. Encontramos al indicado y la pesadilla ha terminado.

Nos faltaba esta victoria. Muriel funcionó muy bien, pudo anotar más, pero funcionó bien como punto de referencia central"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya se completa la segunda semana de recuperación!
¿Por qué creen que se conoce tan poca información sobre su caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019