¡Parte médico oficial! Juventus reveló la gravedad de la lesión de Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano fue una de las malas noticias para el país en la pasada jornada de Champions League

Archivo Getty Images

La sexta fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones dejó toda clase de imágenes. Varios eliminados, algunos clasificados e infinidad de particularidades. Sin embargo, hubo un hecho que causó revuelo en territorio colombiano. Y es que, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus prendió las alarmas.

Transcurría el minuto 23 en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna en el duelo entre Young Boys y la Vecchia Signora cuando el atacante debió abandonar el terreno de juego. En su reemplazo, ingresó Alex Sandro. A partir de ahí, iniciaron las especulaciones en torno a su molestia física.

¿Cuál es la lesión de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus?

Con el objetivo de poner punto final a los rumores, el cuadro italiano se pronunció sobre lo que sucede con el nacido en Necoclí. Allí, a través de un comunicado de prensa expuesto en su página web se revelan todos los detalles.

“Juan Guillermo Cuadrado sufrió un traumatismo en hiperextensión de la rodilla izquierda, que debe ser evaluada en los próximos días”

Hasta el momento se desconoce el tiempo de recuperación. No obstante, es ausencia hasta en los entrenamientos. Además, se cree que no estará para el partido frente a Torino el próximo sábado 15 de diciembre. Asimismo, también está en duda para el juego ante la Roma del sábado 22 de diciembre. Y es que, teniendo en cuenta que restan pocos compromisos, lo mejor será mantenerlo al margen y aguardar las semanas que sean necesarias. Recordemos que el 29 de diciembre será el último compromiso del año, luego regresarán a competencia el 12 de enero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Intentó tener un buen gesto y lo terminaron atacando! ¿No tiene razón el exguardameta?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018