Confirman delicada lesión de Jorge Carrascal antes de River Plate VS Sao Paulo por Copa Libertadores 2020

Infortunadamente el cartagenero será baja y se espera establecer su tiempo de recuperación.

Archivo, Getty Images

Después de la salida del plantel de Juan Fernando Quintero, el equipo de Marcelo Gallardo ha quedado disminuido en opciones para el medio campo, pero parecía que iba a tener más protagonismo su joven compatriota. Pero justo para un partido importante y en el que lo tenían entre los opcionados para jugar, se dio a conocer la baja de Jorge Carrascal antes de River Plate VS Sao Paulo por Copa Libertadores 2020.

El club argentino no dio muchos detalles de lo ocurrido, simplemente reportó el problema de rodilla izquierda y así queda por fuera de la convocatoria para el partido del miércoles 30 de septiembre en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires. Recordando que por arreglos en el Monumental, los 'millonarios' jugará en la cancha de independiente de Avellaneda.


Parte de Jorge Carrascal antes de River Plate VS Sao Paulo por Copa Libertadores 2020:

El pasado lunes 28 de septiembre se dio a conocer la lista de convocados de Gallardo y en los 24 nombres estaba Carrascal, además de Rafael Santos Borré:

Pero un día después, de forma corta y directa, se dio a conocer la baja del futbolista, que ha hecho parte de los procesos de selecciones Colombia juveniles:

"[Parte médico] Jorge Carrascal: esguince de rodilla izquierda."


Aunque no se tenía muy en cuenta el nombre del cartagenero para la selección Colombia de mayores, de cara a los partidos de inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la baja de Jorge Carrascal antes de River Plate VS Sao Paulo por Copa Libertadores 2020 preocupa más al club 'millonario' y tiene muy atentos a los colombianos por el tiempo de baja del talentoso jugador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Reinaldo Rueda pierde a 2 jugadores importantes y hay otros 2 en duda!
¿Será por eso que Carlos Queiroz no ha publicado la lista de Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020