Lesión de David Macalister Silva lo saca de Millonarios VS Independiente

Infortunadamente para los azules se ha confirmado que la lesión de David Macalister Silva lo saca de Millonarios VS Independiente por copa Conmebol Libertadores 2018.

Infortunadamente para el equipo azul, de cara al encuentro más decisivo de lo que queda del primer semestre de 2018, perderá a uno de los hombres de confianza. Se ha confirmado que la lesión muscular de David Macalister Silva lo saca de Millonarios VS Independiente, válido por Copa Conmebol Libertadores 2018.

El encuentro está programado para el próximo jueves 17 de junio, sin embargo el tiempo no da para que el jugador llegue a tiempo y en condiciones y pueda disputar el juego en el cual los de Miguel Ángel Russo están obligados a ganar.


¿Por qué la lesión de David Macalister Silva lo saca de Millonarios VS Independiente?

Según el boletín oficial del club 'embajador', el problema que tuvo el volante en el pasado clásico capitalino ya fue evaluado por el cuerpo médico y ante la delicadeza del problema en los isquiotibiales de su pierna derecha, debe guardar reposo y después una readaptación para la competencia.


En la zona de volantes Russo tiene a Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas, jugadores con experiencia pero que también vienen saliendo de problemas físicos, mientras que se perfila como titular indiscutido John Duque. Otra de las opciones podría ser la inclusión de César Carrillo, quien también tiene vocación ofensiva, aunque apenas se le ha visto en un partido de la competencia internacional.

La lesión de David Macalister Silva lo saca de Millonarios VS Independiente y además o pone en duda para el jueves 24 de mayo, último encuentro del semestre para los bogotanos y que, en caso de obtener el triunfo contra los argentinos, será una final en la cual deben jugarse todo para pasar a los octavos de final sin depende de otros resultados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya se supo lo que pasó!¿Qué pasará ahora con la FCF?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018