Palabras de Leonardo Jardim sobre el partido AS Monaco 1-2 Besiktas en Champions League

Sinceras palabras de Leonardo Jardim sobre el partido AS Monaco 1-2 Besiktas en el cual se alejó la clasificación a los octavos de Champions League.

La clasificación a los octavos de final se aleja del equipo del principado y a pesar de lo que hace Falcao García en el ataque, la defensa da ventajas y los rivales las aprovechan. Sobre esta situación y por la actualidad del club, habló Leonardo Jardim sobre el partido AS Monaco 1-2 Besiktas que se disputó en el estadio Louis II este martes.

Infortunadamente los del principado han cedido ya 2 derrotas en casa y el único punto que suman lo consiguieron en la casa del RB Leipzig de Alemania, con estas cuentas son últimos del Grupo G, por detrás del Besiktas que tiene 9 unidades y prácticamente está clasificado, mientras que el club alemán suma 4 puntos en el segundo lugar y el Porto es tercero con 3.

El panorama está complicado, mucho más teniendo en cuenta los 2 encuentros que debe jugar el equipo del ‘Tigre’ colombiano en condición de visitante. Por eso se dieron las declaraciones del entrenador del actual campeón de la Liga de Francia.


Declaraciones de Leonardo Jardim sobre el partido AS Monaco 1-2 Besiktas:

“Fue una noche difícil porque perdimos un partido importante en casa. El equipo intentó dar el máximo, en la primera mitad tuvimos falta de éxito, el oponente jugó más simple y fue efectivo. Es muy difícil clasificar, pero quedan la mitad de los puntos por disputar, hay nueve puntos y frente a los equipos tienen tres y cuatro puntos

“Debemos recuperarnos porque hay un partido importante el sábado en la Liga de Francia, debemos prepararnos bien. Este es un momento en que el equipo no está funcionando bien y no tiene mucha fortuna… Hoy el segundo gol fue en fuera de juego, pero así es el fútbol”


https://www.youtube.com/watch?v=U9T7jV8dVT4

Y a pesar de tener razón con la irregularidad en la anotación que le dio la victoria a los turcos, el mismo DT reconoce que su plantel no pasa por los mejores momentos y deben volver a concentrarse y buscar la recuperación el fin de semana contra el Caen en el torneo local.

Estas fueron las declaraciones de Leonardo Jardim sobre el partido AS Monaco 1-2 Besiktas y que reflejan que el semifinalista de la anterior edición de la Champions League ha sentido mucho la salida de tantas figuras jóvenes y que ahora dan su buen juego a otros poderosos de Europa.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<