Palabras de Léider Preciado sobre Millonarios VS Santa Fe de Copa Sudamericana 2018

La historia del duelo entre azules y rojos está marcada por su nombre y sus goles.

Archivo EFE

Restan pocas horas para que 'embajadores' y 'cardenales' midan fuerzas en el estadio El Campín y definan el clasificado a cuartos de final de ‘la otra mitad de la gloria’. Razón por la cual, desde ya las opiniones se apoderan de este choque capitalino. Y las palabras de Léider Preciado sobre Millonarios VS Santa Fe de Copa Sudamericana 2018 han dado mucho que qué hablar por obvias razones.

Siendo el goleador histórico de este enfrentamiento, junto a Miguel Ángel Converti con quien empataron en 15 anotaciones, 'Calimenio' y los santafereños tienen una cercanía y relación especial y él la ratificó una entrevista para Diario Marca Colombia.


Palabras de Léider Preciado sobre Millonarios VS Santa Fe de Copa Sudamericana 2018

En un principio el exjugador destaco lo que tiene que hacer su amado Santa Fe en busca de la clasificación en esta llave que se abrió con un marcador de 0 por 0 con localía roja:

“Santa Fe tiene que salir convencido de que es un equipo que sabe lo que hace. Tiene que salir con mentalidad de que quiere ganarle a Millonarios. Hay que salir con sentido de pertenencia, afortunadamente hoy hay muchos jugadores en la institución que tiene ese sentido de pertenencia”

El delantero que enamoró con goles a la hinchada es uno de sus ídolos, por eso, cada palabra que sale de su boca causa un gran revuelo entre las aficiones. Pero fue en medio de un clásico cuando la 'barra brava' de Millonarios usó la muerte del hermano del jugador para hacer un ofensivo y lamentable cántico, pues él marcó gol y los silenció. Este hecho jamás lo olvida:

“Ganarle a Millonarios para uno como hincha y jugador, siempre va a ser algo muy gratificante e indescriptible. Uno siempre quiere jugar contra el máximo rival y hacer un gol con la hinchada toda visitante. Y con Millonarios, es de gran satisfacción poder mandar a callarlos”


>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¿Hubo presión o influencia de un directivo de la Federación para incluir a algún jugador?

Posted by Comutricolor on Monday, October 1, 2018