Le ofrecen US$ 1.5 millones a los jugadores de Garcilaso por ganarle a Santa Fe

El sueño de Real Garcilasoen la Copa Libertadores aún no acaba. El equipo cusqueño visitará Bogotá en busca de remontar el 3 a 1 que recibieron como locales ante Independiente de Santa Fe y avanzar a semifinales. Si lo logran, la directiva de la 'MáquinaCeleste' tiene un gran premio: un millón y medio de dólares para el plantel.


Acabo de sostener una reunión con todo el grupo en pleno y he quedado en darles un premio de un millón y medio de dólares para motivarlos y levantarles el ánimo para que le ganen al Independiente de Santa Fe. Además ni es tan díficil ni tampoco imposible, aún faltan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder”, dijo Julio Vásquez, gerente del equipo.

Y agregó: “Los jugadores están tranquilos y conformes con este premio ofrecido, saben que hay que dar todo en la cancha. Todos estamos optimistas en sacar un buen resultado, ganar por 3-1 e irnos a los penales”.

El dirigente también negó que el entrenadorFreddy García vaya a dejar el club para ser parte del comando técnico de la selección o ser el nuevo DT del Juan Aurich.

“Eso es imposible. Están buscando un chivo expiatorio para tapar la mala campaña de la selección en las eliminatorias. Respecto a que si Aurich lo quiere, él tiene contrato con nosotros por dos años más. Todos quieren desmantelar al equipo y no podrán”, comentó.

Garcilaso vistará el martes a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá. El equipo cusqueño ya jugó allí por la fase de grupos de la Libertadores y cayó por 2 a 0.

 

Fuente: terra.com.co