Lautaro Martínez no jugará el amistosos Colombia VS Argentina ¿Mauro Icardi llega?

A una semana de jugarse el encuentro se ha confirmado que Lautaro Martínez no jugará el amistosos Colombia VS Argentina por una lesión.

Ante todas las noticias, cambios y novedades de los últimos días alrededor de la Federación Colombiana de Fútbol, poco se ha hablado del balón, del equipo y de los encuentros que se aproximan en Estados Unidos. Una situación similar vive 'la Albiceleste', pero llamó la atención que se confirmar que Lautaro Martínez no jugará el amistosos Colombia VS Argentina.

La salida de José Pékerman 'La tricolor' ha dejado muy 'desinflados' los ánimos de la afición respecto de los encuentros contra Venezuela y Argentina, más aún cuando el seleccionado colombiano estará dirigido por un técnico encargado y con muchos jugadores que apenas debutan en una convocatoria.

Pues la ausencia de figuras tanto en el equipo colombiano como en los argentinos también ha influido para que el encuentro del próximo martes 11 de septiembre pierda atractivo y ahora se suma una nueva baja. Que podrían ser 2 si no hay evolución en otra de las estrellas gauchas.


Lautaro Martínez no jugará el amistosos Colombia VS Argentina ¿Qué pasa con Icardi?

En los últimos días el equipo que dirige Lionel Scaloni, de forma temporal, ha tenido las dudas sobre los delanteros para los amistosos contra Guatemala y Colombia, puntualmente los referentes que llegaron del Inter de Milán para esta convocatoria; Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

Ellos llegaron a la concentración con problemas de lesiones y Martínez, que brilló en Racing de Avellaneda y ahora llegó a Europa, ya quedó descartado para los amistosos:

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos"

Icardi, por su parte, no ha podido trabajar con normalidad y solo podría llegar 'entre algodones' para jugar contra Colombia. Por esta razón el único que está en lista para reemplazar a estos 2 delanteros es el joven Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, que se destaca en la Fiorentina de Italia y hasta ahora jugaría sus primeros minutos con el equipo de mayores de su país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En respuesta a todos los críticos!¿Ahora, quién llegará a mejorar este rendimiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018