Lamento de Carlos Antonio Vélez por no poder ir a final de Champions League 2019-20

El reconocido periodista no se pierde este evento, pero la pandemia lo obligará a hacerlo.

Cortesía, Twitter Carlos Antonio Vélez / Archivo Getty Images

Aunque no se sabe cuándo o cómo se va a disputar el máximo europeo de clubes en esta campaña, ya se sabe que no habrá público, que será diferente a lo que se tenía planeado por la Uefa en Estambul para el pasado sábado 30 de mayo. Y días después de la fecha en cuestión, se compartieron los mensajes de Carlos Antonio Vélez por no poder ir a final de Champions League 2019-20.

Lo hizo tanto en su cuenta de Twitter como en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, recordando que él tenía todo listo y comprado para estar en la entrega de 'la Orejona' y por las medidas del COVID-19 no podrá asistir.


Lamento de Carlos Antonio Vélez por no poder ir a final de Champions League 2019-20:

El día que se debió jugar el partido, el pasado sábado 30 de mayo, Vélez publicó en su cuenta de Twitter un correo que le llegó la confirmación de la devolución del dinero por el paquete que había adquirido el periodista para ver el encuentro en el estadio Estadio Olímpico Atatürk de Estambul y además del viaje en sí:

"Una lástima! El plan era uno y hoy la realidad es otra.. de estar en Estambul a esta hora para la final de @ChampionsLeague pasé a cuarentena indefinida y con visos de interminable. Como nos cambia la vida. De la @UEFA solo tengo este mensaje…"

Pues el lunes 1 de junio en el mencionado programa radial, Vélez afirmó que el próximo 17 de junio se va a dar la devolución del dinero:

“Ese día (17) nos van a devolver la plata. Sufrí saudade el fin de semana, sabiendo que podía estar allá y estaba aquí“

Horas después en su perfil de Twitter, recordando que en el campaña 2018-19 también estuvo en la final de Champions junto a su hijo, el también periodista Luis Carlos Vélez. Viendo la consagración del Liverpool contra Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid:

"Hoy hace un año vimos en el Wanda Metropolitano de Madrid el título del  @LFC luego de ganar cómodo al @Spurs_ES… como te extraño  @ChampionsLeague!!!"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Indignación internacional porque ocultaron la información!
"Estaba fatal… Pensaba: ¿si voy al hospital, qué me pasará?"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020