Video: Locura por Ronaldinho y la Champions League en México

En medio del 'Trophy Tour' de 'la Orejona' por todo el mundo, la locura por Ronaldinho y la Champions League en México se apoderó por varia horas de dicha ciudad

En medio del 'Trophy Tour' de 'la Orejona' por todo el mundo, el genio del fútbol hizo una aparición en público y género la reacción masiva de los presentes. La locura por Ronaldinho y la Champions League en México movilizó a cientos de personas.

El evento, organizado por Heineken, empezó hace unos días con la presencia del ansiado trofeo en exhibiciones públicas. Sin embargo, fue la presencia de 'Dinho' la que hizo que la zona de Polanco se movilizara alrededor del evento.

Ni la lluvia, ni el tráfico complicado de la urbe mexicana, fueron impedimento para que aficionados, curiosos y transeúntes se unieran a la locura.


Video: Locura por Ronaldinho y la Champions League en México


Las actividades del talentoso diestro tendrán varias interacciones con el público y atenciones a medios en las cuales estará presente ComuTricolor y Publimetro Colombia.

Poco a poco iremos revelando detalles y mostrando Tia la locura por Ronaldinho y la Champions League en México con Heineken.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Si retoma su nivel, ¿lo convocaría? ¿Le volvería a dar alguna oportunidad?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018