La información de la selección de Venezuela previo al partido con Colombia

No es mucha la información de la selección Venezuela previo al partido con Colombia, pero están trabajando duro y llegaron las figuras; Rondón y Rincón.

Debido a la situación que se vive en el vecino país y al poco contacto que hay de los medios con los jugadores, se debe aceptar que la información de la selección Venezuela previo al partido con Colombia es poca, para no decir que ninguna. Se han ido conociendo la llegada de los jugadores citados por Rafael Dudamel y los trabajos se han venido adelantando en San Cristóbal.

Además del grupo de mayores, el DT de los patriotas también está preparando al equipo Sub-20 que afrontará el Campeonato Sudamericano Sub-20 a jugarse en Chile en enero de 2019, así que aparte de los 30 convocados para las eliminatorias también hay mucha presencia de juveniles en este momento en el entorno del equipo patriota.

¿Cuál es la información de la selección Venezuela previo al partido con Colombia?

Desde la semana anterior vienen trabajando los elementos del fútbol local junto con los mencionados juveniles, pero el fin de semana han llegado los jugadores de primer nivel y ya en la tarde del lunes arribaron a la concentración Salomón Rondón y Tomás Rincón, de quien se dice será el capitán en los encuentros contra Colombia y Argentina.

Lo más llamativo es que tanto Rondón como Rincón arribaron del aeropuerto directo al entrenamiento, saltando así el paso por el hotel de concentración y poniéndose a disposición de Dudamel desde su llegada a San Cristóbal, hasta los mismos periodistas que cubren la actualidad del equipo nacional venezolano han destacado que su llegada fue sorpresiva.

Acompañando a los referentes, también arribaron John Murillo, Rómulo Otero, Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino.

Los trabajos del rival de ‘la Tricolor’ colombiana se vienen haciendo en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo debido a que quieren cuidar el césped para el partido del jueves 31 de agosto y por esta razón los entrenamientos se han llevado a cabo en el campo secundario para que las lluvias recientes no afecten la cancha principal.

Esta es la poca y básica información de la selección Venezuela previo al partido con Colombia y que trabaja sin cesar y a puerta cerrada de cara al doblete eliminatorio contra ‘el Tricolor’ colombiana y ‘la Verdeamarela’ brasileña, el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.

>>Más actualidad de las eliminatorias en ComuTricolor<<