Esta será la frase del bus de Colombia en el Mundial Rusia 2018 ¿Les gusta?

Se ha anunciado oficialmente la frase del bus de Colombia en el Mundial Rusia 2018 y además se dio a conocer el ganador y los premios que tendrá.

Después de haberse sometido a votación del público 3 diferentes opciones, se han publicado por la misma organización de la cita orbital las 32 ganadoras por cada seleccionado participante. Y ante la gran votación de los aficionados de 'la Tricolor', esta será la frase del bus de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Así como en Brasil 2014 la frase "Aquí no viaja un equipo ¡Viaja todo un país!" fue símbolo de la delegación nacional, en esta oportunidad se espera que la elegida sea 'escudo' y también estandarte de este nuevo sueño mundialista.


¿Cómo se eligió la frase del bus de Colombia en el Mundial Rusia 2018?

Esta encuesta, que ha sido organizada por la marca Hyundai (patrocinadora y proveedora de los vehículos oficiales de la cita orbital), dejó a consideración estas 3 'consignas'a para que una de estas se vieran en el vehículo que llevaría a 'la Tricolor' en su recorrido por territorio ruso:

“Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”
“En la camiseta un escudo, en el corazón un país”
“¡Aquí viaja la Selección que nos llena de orgullo el corazón!”

Pues la frase que acompañará al grupo de José Pékerman en la cita orbital se anunció en la página oficial de la competencia, la cual es obra del tuitero @BorisDelC  y fue la primera de las propuestas:

“Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones”

Este hombre ganó 2 viajes al Mundial Rusia 2018 con tiquetes de ida y vuelta, 3 noches de alojamiento, 2 entradas a un partido elegido por la Fifa y la oportunidad de acompañar hasta el estadio en un día de partido al equipo para el que hayan presentado el eslogan. Además del orgullo de ser el responsable de este símbolo que llevará el equipo nacional en una competencia tan importante.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sincero y directo con todos!¿Cambiarán de opinión después de esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 24, 2018