La figura del fútbol mundial Didier Drogba vendrá a Colombia

A pesar de que se encuentra disputando la tercera división de Estados Unidos, Didier Drogba vendrá a Colombia para brindar una charla motivacional a jóvenes promesas del deporte cafetero

Varias estrellas han pisado territorio patrio. Políticos, artistas, religiosos y demás han estado presentes en este país. Sin embargo, en esta ocasión, una figura del deporte será quien se robe las miradas. No es para menos. Didier Drogba vendrá a Colombia, convirtiéndose en un visitante de lujo para todos y cada uno de nosotros, especialmente, para los amantes del fútbol.

El jugador africano es reconocido a nivel mundial. Esto no es casualidad. Vistió las camisetas de grandes clubes como el Olympique de Marsella, Chelsea, Shanghái Shenhua y Galatasaray. Actualmente, en su ocaso de la carrera, milita las filas del Phoenix Rising de la tercera división de Estados Unidos. Sin embargo, más allá de estar en esta liga, siempre será reconocido y destacado por sus goles y buenos rendimientos.

¿Por qué Didier Drogba vendrá a Colombia?

La información se dio a conocer en las últimas horas. Según La FM estará el próximo 18 de marzo en Cartagena. Allí, se afirma que el Ministerio de Relaciones Internacionales Exteriores de Colombia fue la entidad encargada de dar a conocer esta importante noticia que, sin lugar a dudas, alegra los corazones de los millones de cafeteros.

La finalidad de esta visita es reunirse con jóvenes deportistas de varias regiones del país que han participado en intercambios desarrollados por la Cancillería alrededor del mundo. La labor del atacante será brindar una charla motivacional.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vaya fiestón de Ronaldinho Gaúcho! Así lo disfruta el 'crack' mundial#DisfrutaElshow #ShareTheTrophy Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018