Comparación de Eduardo Luis entre final de Champions League 2018-19 y Unión Magdalena VS Millonarios

Minutos después de haber terminado el encuentro en España los que pasaron al partido de Santa Marta se encontraron con esto.

Getty Images / Tomado del Instagram de Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Unión Magdalena

El encuentro que disputaron Liverpool y Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid terminó 2 por 0 a favor de los 'reds', que marcaron en los primeros y los últimos minutos. Pues después jugaban Unión Magdalena VS Millonarios y la comparación de Eduardo Luis entre final de Champions League 2018-19 y el juego de la Liga Águila 1-2019 fue algo llamativa.

Sin embargo, fue aún más llamativo saber que los seguidores del FPC y del narrador estuvieron de acuerdo con lo que afirmó en el inicio del partido que fue válido por los cuadrangulares semifinales. Aunque se debe decir que la calidad de espectáculo, escenario, jugadores y demás contexto definitivamente no tiene un punto de comparación entre lo que se vio en Europa y en la capital del Magdalena.


¿Cuál fue la comparación de Eduardo Luis entre final de Champions League 2018-19 y Unión Magdalena VS Millonarios?

El partido jugado en Madrid terminó cerca de las 4:00 pm (Hora de Colombia) y en Santa Marta se retrasó unos minutos el inicio del encuentro, ya algo para poner en duda que sea mejor de lo visto en la Champions League. Sin embargo el 'relator' se encargó de referirse al partido que le narraba como algo mejor:

"Yo sé que les gusta el Real Madrid y el Barcelona, pero no llegaron…

Leí que se aburrieron un montón en al final de la champions… Aquí se van a entretener un montón. Yo se los aseguró"

Y asimismo el comentarista de la transmisión de Win Sports, Juan Felipe Cadavid, dijo:

"Sí, no estuvo buena"

Y al final de la transmisión el narrador reiteró su pensamiento, con el 1 por 1 consumado entre los 2 clubes colombianos:

"Para los que se aburrieron con la Champions, ahí les dejamos este entretenido partido 1 a 1. Es lo nuestro"


Pues a diferencia de lo que muchos creen, no todas fueron críticas para el peculiar narrador e incluso le dieron la razón y además se lo respaldaron en su afirmación. Obviamente muchos hinchas de los equipos en contienda y seguidores del estilo del paisa:

Pues el concepto y la comparación de Eduardo Luis entre final de Champions League 2018-19 y el FPC da mucho para pensar, pero si se tiene en cuenta que los clubes colombianos fracasaron a nivel internacional en el primer semestre de 2019, pues queda claro que es solo una opinión y nada más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fariñez fue figura en el primer tiempo, pero en el complemento todo cambió!
¿Se complicó la legada a la final de los azules?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019