Advertencia de Harry Kane antes del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

El partido será difícil, los saben los británicos, pero la advertencia de Harry Kane antes del partido Colombia VS Inglaterra le pone 'sabor' al partido de octavos de final del Mundial Rusia 2018.

El pasado reciente y el presente del goleador del Tottenham Hotspur es muy bueno y por eso hay que tenerlo siempre bajo observación en el campo. Pero la advertencia de Harry Kane antes del partido Colombia VS Inglaterra hace que muchos están más atentos de lo que quiere lograr en este Mundial Rusia 2018.

Aunque prima el colectivo y él mismo lo aceptó, también dice que en cada partido puede marcar un gol y que en esta oportunidad podría volver a celebrar contra 'la Tricolor'. Así lo publicó el diario The Sun en las últimas horas y citando al potente y preciso delantero.


La advertencia de Harry Kane antes del partido Colombia VS Inglaterra:

En los partidos contra Panamá y Túnez el atacante se hizo presnete en el marcador, contra Bélgica lo guardaron para los octavos de final y parece que está ansioso por volver a jugar y marcar:

"Creo que puedo anotar cada vez que juguemos, especialmente cuando los balones me llegan desde arriba y las cosas te salen bien…Tal vez si hubiera jugado contra Bélgica y no anotaba estaría pensando, 'No anoté en el último partido'. Pero vengo de firmar un hat-trick y estoy listo para un encuentro muy importante para nosotros contra Colombia"

Obviamente lo que ha conseguido en los meses anteriores con el Tottenham lo pone como uno de los llamados a ser goleador de la competencia y él lo sabe:

"Ganar la Bota de Oro sería genial, aún estoy en carrera. Si estamos en el torneo por más tiempo, me da una gran oportunidad de conseguirla. Vengo de un 'hat trick' y quiero seguir ayudando al equipo"

Pero el sueño inglés es la segunda corona orbital y así lo ha expresado:

"Mi objetivo no es la Bota de Oro. El objetivo es ganar el torneo. Ese siempre ha sido el objetivo. Si la Bota de Oro viene con el título, entonces perfecto, pero la meta es ayudar al equipo… Espero que mis goles ayuden al equipo a brillar. Si no, estaré corriendo, trabajando duro, tratando de dar asistencias. Y eso es todo lo que puedo hacer"

Aunque Davinson Sánchez juega junto al goleador y sabe cómo controlarlo, la advertencia de Harry Kane antes del partido Colombia VS Inglaterra ya le pone algo de sabor al juego válido por el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La última novedad con 'el 10'!¿Estará disponible para Colombia VS Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018