El defensa estrella de Grecia que se perderá el mundial de Brasil

Se confirmó que Kyriakos Papadopoulos, bastión de la defensa griega se pierde el mundial de Brasil por una seguidilla de lesiones. Un duro golpe para los intereses de la selección dirigida por el portugués Fernando Santos y para los hinchas griegos que ven en ‘papa’ una pieza clave en la zona defensiva.

El jugador fue apodado en Alemania como “el loco” y es considerado el alma del Schalke 04. Hizo toda la carrera en la selección de su país desde la sub-17, sub-18, sub-21 hasta llegar a la de mayores, en la que es considerado un líder.

En noviembre de 2012 se lesionó en la rodilla y hasta noviembre de 2013 volvió a jugar en las inferiores de su club, pero nuevamente se lesionó de su rodilla. Recientemente volvió al quirófano por una dislocación en el hombro.

A pesar que Kyriakos solo pudo disputar dos juegos en la eliminatoria a Brasil 2014, sin duda será una gran baja en el esquema defensivo de la selección campeona de la Eurocopa en 2004 y una barrera menos en el camino de los delanteros colombianos.

[tweetable alt="El defensa estrella de Grecia que se perderá el mundial de Brasil "]Mira el video:[/tweetable]