Kevin Roldan hablo sobre lo que Piqué dijo del cantante

Lo dicho por Gerard Piqué sobre el Real Madrid y Kevin Roldan le ha dado la vuelta al mundo, tanto así que el cantante colombiano ya ha respondido la famosa frase del futbolista del barcelona: “Gracias al staff técnico, a los jugadores, a la afición y a Kevin Roldán, porque contigo empezó todo”.
El cantante de regueton  le aseguro al diario AS que esas fueron unas declaraciones que le han servido demasiado: “Todavía me estoy pellizcando. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso” Kevin estrena última producción, titulada ‘Kevin Roldán: Contigo’.

“Estaba almorzando y me saltó una alerta en el móvil. Tengo alertas para cuando mi nombre rueda por Internet. Lo vi y pensé que Dios es grande, que el empujón de Piqué le iba a venir muy bien a mi disco”, Muy bien le calleron las palabras de Piqué para impulsar mucho más el lanzamiento de su disco.

Roldan es un cantante caleño que tiene su fanaticada en Colombia, pero desde que estuvo en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que fue bastante polémica por los videos y fotografías que subió en aquella ocasión el cantante, se le han abierto las puertas en el publico europeo.