Keita confesó la verdadera razón por la que no saludó a Pepe

Keita jugador de la Roma y Pepe del Real Madrid confesó la verdadera razón por la que no saludó a Pepe en el reciente amistoso en Estados Unidos por la International Champions Cup, y también el motivo por el cual le lanzó un botellazo de agua al finalizar el partido.

El jugador del equipo italiano señaló en Twitter, y más tarde en Afrik-foot.com, que sus problemas con Pepe llegaron cuando en la Supercopa de 2011, que enfrentó al Barcelna, donde jugaba Seydou, y al Real Madrid, el luso usó términos racistas para referirse a él: "Cuando jugaba en el Barça él me llamó 'Macaco'; es decir, mono".

Fue por esto por lo que el mediocentro africano comentó que "este hombre no vale nada", refiriéndose a Pepe. "No he hablado de ello en público porque no vale la pena, y es por esta razón por la que no quería darle la mano antes del amistoso" y añadió, "incluso le manifesté mis intenciones a mi compañero Benatia".

El de Mali criticó duramente la actitud de Pepe: "No es aceptable que otro hombre me escupa. No veo por qué tendría que darle la mano, ya que a sus ojos no soy un ser humano".

Mira el vídeo: