Kaka vuelve a ser convocado por Brasil para juegos amistosos

Después de las vergonzosas actuaciones de la selección Brasileña en la pasada Copa América y en el Mundial de fútbol celebrado en su territorio, el Director Técnico del conjunto verdeamarela Dunga, optó por convocar a una de las estrellas más recordadas, nos referimos al atacante del Orlando City Kaká, quien fue convocado para los partidos amistosos ante Costa Rica y Estado Unidos.

Desde Octubre del 2014 Kaká no juega con la selección Brasileña, en un juego disputado contra Japón en el que Dunga también era el director del conjunto carioca. En ese momento el atacante se encontraba jugando con el Sao Paolo FC y fue convocado por parte de las directivas del equipo, después de la salida de Luiz Felipe Scolari por su vergonzosa presentación en el mundial.

El jugador fue convocado para los partidos ante Japón y Argentina, pero nunca llegó a ser titular, tan solo jugó unos pocos minutos en ambos partidos, 8 frente a los argentinos y 14 frente al equipo Nipón. Después del mundial del 2010, Kaká solo ha tenido la oportunidad de representar a su país en 7 encuentros más y en la mayoría como suplente.

La meta del técnico Dunga es darle más notoriedad al jugador y explotar el nivel que tenía cuando Brasil ganó el mundial del 2002 y las copas confederaciones del 2005 y 2009, además explica que es necesario que Brasil para retomar su nivel de juego tenga una referencia de la talla de Kaká, es por eso que estará presente en los juegos del próximo 5 y 8 de septiembre. A continuación te mostraremos la alineación que tendrá Brasil para afrontar estos partidos.

Convocados:

Arqueros:
-Jefferson (Botafogo),
-Marcelo Grohe (Grêmio)
-Alisson (Internacional)

Defensores:
-David Luiz (PSG),
-Marquinhos (PSG),
-Miranda (FC Internazionale),
-Gabriel Paulista (Arsenal),
-Daniel Alves (FC Barcelona),
-Filipe Luís (Atlético de Madrid),
-Danilo (Real Madrid)
-Douglas Santos (Atlético Mineiro)

Mediocampistas:
-Luiz Gustavo (Wolfsburg)
-Fernandinho (Manchester City)
-Elías (Corinthians)
-Ramires (Chelsea)
-Oscar (Chelsea)
-Firmino (Liverpool)
-Willian (Chelsea)
-Kaká (Orlando City)
-Lucas Lima (Santos)

Delanteros:

-Neymar (FC Barcelona)
-Lucas Moura (PSG)
-Hulk (Zenit)
-Douglas Costa (FC Bayern Münich)

Así fue la reacción del Jugador brasileño al enterarse de que fue convocado para jugar con Brasil

Revive el mejor partido de Kaká con la selección Brasileña; fue ante Colombia: